miércoles, 16 de abril de 2008

..porque si!!!!





Siguiendo el rastro de su sonrisa en una tarde de marzo, la encontré subida a aquellas escaleras que llevaban a mi dormitorio, ella buscaba mis ojos, y su sonrisa, la misma que tantas veces me había absorbido, la delataba y le decía que era yo al que buscaba. Nos aislamos entre abrazos y miradas, el silencio mandaba para dejar paso a las palabras. Me hablaba y le escuchaba, yo le decía y ella me sonreía, no éramos extraños, nada era desconocido … y paseando a su lado yo buscaba la luna, como si hubiera perdido mi referencia, fue cuando ella me dio cobijo entregándome su mano y me aisló de todo .. nos paramos y nos besamos .. ya era tarde para soltarse, no queríamos.
Sus ojos se volvían cristalinos con los recuerdos dejados, con sus sueños…. y mis manos, espantando la soledad de su alrededor, la acompañaban, y más que le hubiese dado, si lo tuviera!!!! .. antes de que su sol saliera, nuestros cuerpos se descubrieron avanzando uno sobre el otro con ritmo pausado, de cuadricula en cuadricula, volviendo la brisa del mar al viejo tablero, ya no importaba la cercanía del vacío a mis espaldas, ahora sé que no hay vértigo cuando nos miramos ….. esa noche nos amamos.
Era mediodía de marzo, mala época para despedirse, pensamos, hasta pronto .. me dijo, hasta siempre le conteste .. fue cuando mis ojos me llevaron por otro camino, porque sino no me hubiese ido, puede que ese día tuviera a mi ángel bueno de guardia, no lo sé ….. era mediodía ,ella subió las escaleras y se marcho, mis ojos ya no podían disimular más y se volvieron, pero ya no estaba y sonreí . Seguí mi camino, mi maleta guardaba sus besos y mi piel su olor… fue entonces cuando supe lo mucho que la quiero….porque si.
Desde aquella mi luna la abraza todas las noches, desde aquella mi maleta sigue en el pasillo.


Manel08

PDT: …si…..yo también.

4 comentarios:

"Lila tanyan wacin yanke" dijo...

Hola Trasno, estuve por tu espacio y por aquí. Tus post me han gustado mucho. Yo cuando sea mayor quiero hacerlo así de bien.
Un bico
Carmen (...Y al lado del Corazón para ser Amada)

"Lila tanyan wacin yanke" dijo...

Hola otra vez, comentarte que yo no he sido tan valiente hasta ahora para buscar el Amor, siempre me excuso en la frase recurrida de: Ya aparecerá cuando tenga que hacerlo!!!!!!. Siempre pensé que no se debe buscar desesperadamente, porque todo lo que desesperadamente se busca, desesperadamente desaparece... sin embargo, también es cierto, que hay que poner de nuestra parte, tener predisposición y actitud para buscarlo... Algo que en mi caso, y despues de mucho tiempo sóla, empiezo ahora a tener.
Gracias por visitarme y por tus halagos a mi blog que me anima a continuar!!!!!
Bicos

Diana dijo...

Hola
Has sabido dejar que se vaya y dejar que se quede. Precioso.
Gracias Trasno por visitar mi blog y darme la oportunidad de conocer el tuyo.
Un biquiño desde Coruña para cualquier otro hermoso lugar de la costa del Noroeste.
Diana

Anónimo dijo...

hola!

pasaba por aqui para agradecerte que hayas pasado por mi anterior blog...
"Cronica de una vida anunciada", lleva tiempo sin actividad.

bicos!!